A través de los años, la Juventus no solo ha logrado imponerse en el deporte tanto en el ámbito nacional como internacional, sino también en la cultura italiana. El ámbito de actuación del club no solo se limita a Alemania, ya que posee presencia en diversos países del mundo, siempre enfocándose en el desarrollo de juveniles. Esto no significó que el aspecto del uniforme no cambiara en años posteriores, solo que esta vez, solo fueron pequeños ajustes. En los años siguientes el estadio experimentó varias modificaciones, como un incremento de los asientos del 50 % al 66 % aproximadamente. Después de fusionarse con el Münchner Sportclub en 1906, el Bayern se trasladó en mayo de 1907 al estadio del MSC, el Leopoldstraße. ↑ Agencia EFE (12 de mayo de 2015). «El Barça elimina al Bayern y jugará la final de Berlín». ↑ MyJuve (ed.). «Elenco Presidenti» (en italiano). ↑ Allianz Arena, ed. Tras el histórico registro de ganancia de €528,7 millones en la temporada 2013-14, ha conseguido devolver la totalidad de los €346 millones que había pedido en préstamo para la construcción del Allianz Arena. La historia del uniforme del Bayern en realidad es bastante «caótica», —tanto así que la combinación actual de colores del club no estaba en los planes originales al momento de su fundación—.
Tras la marcha al Real Madrid de Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge (1974-1984, delantero) llega al Bayern en 1974, quien al momento de su retiro sería el tercer máximo goleador en la historia del club. Igualmente se convirtió en el único club que logra ganar todos sus partidos en una competición continental europea. El Bayern jugó sus primeros partidos de entrenamiento en Schyrenplatz, en el centro de Múnich. El centro de formación del Bayern de Múnich, es un complejo deportivo ubicado en la ciudad de Múnich. El local se denomina ahora centro de funcionamiento e incluye un centro de ejercicios para bajar de peso y mantenerse en forma, una unidad de masaje, un vestidor, las oficinas de los entrenadores, y un salón de conferencias. El recinto además posee una habitación de huéspedes para los jugadores en período de pruebas. El local de los jugadores fue abierto en 1990 y fue reconstruido en la temporada de 2007-08 según las sugerencias del entrenador Jürgen Klinsmann, quien tomó inspiración de otros clubes. A mediados de la década, las dos estrellas doradas fueron modificadas: aumentaron de tamaño y fueron extraídas del rectángulo. Adicionalmente, en el uniforme, el escudo está acompañado por camiseta nueva juve cinco estrellas bordadas ubicadas en la parte superior.
Dichas estrellas representan los veinte títulos de Bundesliga ganadas por el club. Jugador con más títulos: Thomas Müller (28 títulos oficiales). Para la temporada 2019-20, el club estrenó por primera vez un cuarto uniforme a ser utilizado en competiciones oficiales. El campo de entrenamiento de la Säbener Straße suele ser usado por todos los equipos del Bayern, desde el primer equipo a los benjamines. Construido en 1990, la residencia de la cantera del Bayern, se encuentra directamente junto a las oficinas del club, al igual que el antiguo edificio de los jugadores del primer equipo. También dispone de once tutores quienes complementan la formación académica de los jugadores —compensando así las posibles faltas a clase—. En la planta baja está la sala de reuniones para los entrenadores, así como las oficinas de los equipos de cantera. En el piso superior existe una estancia común, que cuenta con cocina y sala de juegos. — motivo por el cual también es definida como una imagen gestaltica.
En este recinto los socios y fanáticos pueden adquirir sus entradas para los juegos del club, así como también pueden disfrutar de la tienda oficial y de la agencia de viajes del Bayern. Bundesliga de la temporada de 1971-72. Para este partido se esperaban 79 000 espectadores, cifra que fue alcanzada en numerosas ocasiones. En total cuenta con 80 000 m², donde también se encuentran dos campos de césped artificial, un campo de vóley-playa y un pabellón multiusos. En la primera mitad del año 2016, el Allianz Arena fue el estadio más visitado en Alemania recibiendo a un total de 1 220 745 espectadores. La adjudicación de la Copa Mundial de fútbol de 2006 en Alemania estimuló el debate cuando el estadio Olímpico de Múnich no pudo responsabilizarse por los criterios de la FIFA para patrocinar un partido en la copa mundial. Después de mucho debate en la ciudad, el estado federado de Baviera, el Bayern y el 1860 Múnich decidieron conjuntamente a finales de 2000 construir un estadio nuevo. Hasta la Segunda Guerra Mundial el estadio era propiedad del 1860 Múnich, y es todavía conocido coloquialmente como «Sechz’ger Stadium».