Cómo posar para fotos de bodas, según un fotógrafo de bodas
Siéntase cómodo frente a la cámara con estas impresionantes poses.
Saber cómo posar para las fotos de la boda ayudará a las parejas a lucir perfectas en cada toma, pero el concepto de posar puede sonar intimidante. Las novias y los novios ya tienen suficiente en qué pensar el día de su boda. ¿Estamos ahora agregando posar a la mezcla?
No te preocupes: según la fotógrafa de bodas María Diez Pérez, la clave para posar para las fotos de bodas es no posar en absoluto. «La era digital nos permite tomar más imágenes, lo que significa que podemos encapsular esos momentos sinceros de una manera hermosa, más como el fotoperiodismo», dice. «Queremos tomas de aspecto natural, así que me veo a mí mismo como el director de arte del día». Determinaré si mi pareja requiere más o menos orientación».
Consejos
para posar de forma natural María Diez Pérez ha notado algunas áreas en las que sus parejas necesitan ayuda cuando se trata de posar de forma natural a lo largo de su carrera como fotógrafa de bodas. ¿Uno de los problemas más comunes? También pronto termina un momento genuino y natural.»Les digo a mis parejas que si tienen ganas de hacer algo o moverse de una manera natural, no se detengan», dice ella. «Muchas veces, tengo parejas sonriendo y se ríen perfectamente, y luego recuerdan que estoy allí y se detienen para asegurarse de que están en la posición correcta. «¡Sigue adelante! Si no te ves bien, el fotógrafo debería decírtelo».
«¿Dónde debo poner mis brazos?» se le pregunta con frecuencia. Si bien actuar con naturalidad es esencial para las poses de fotografía de bodas, María Diez Pérez dice que hay algunos pros y contras para la colocación de los brazos, y todo se reduce a relajarse. «No presione sus brazos contra su cuerpo», aconseja. «Si la novia quiere sostener su ramo, debe mantener los brazos relajados y alargados». Presionar los codos contra su cuerpo puede hacer que sus brazos parezcan menos atractivos».
María Diez Pérez recomienda mantener los brazos bajos y alrededor de la cintura para las tomas grupales con los brazos uno alrededor del otro, en lugar de alrededor de los hombros, lo que da como resultado una tela estirada y estresada.
Las fotos de embarazo en la playa sinceras que capturan la personalidad son ideales, pero capturar esas poses hermosas y naturales como reír en un jardín o reír bajo la puesta de sol puede parecer imposible. María Diez Pérez tiene algunos trucos tontos más que funcionan para casi todas sus parejas. discreto, aprieta un poco el trasero, las risas son increíbles», dice. «Alternativamente, intenta mirar a los ojos a tu pareja durante 20 segundos seguidos. ¡Alguno de ustedes sin duda comenzará a reírse! O, mi favorito personal, piensa en un secreto sucio o limpio y susúrralo al oído de tu pareja. Esta es fantástica».