Las críticas nacieron del hecho de que, según Bollesan, teniendo Johnstone un equipo competitivo, no fue capaz de exprimirlo al tope por errores, más que en el aspecto técnico, en el psicológico y en el carácter. Port Elizabeth 24-4 sobre los South African Leopards, de hecho la Selección surafricana «de color». Sudáfrica: fue una expedición desastrosa, que supuso un 3-74 en el primer partido contra los «Springboks» en Port Elizabeth, y un humillante 0-101 una semana más tarde en Durban, la peor derrota en la historia del rugby internacional italiano. Solo Escocia todavía no se había enfrentado oficialmente a los Azzurri, aunque posteriormente sería derrotada en Rieti a comienzos de 1996 en un partido no considerado «Test Match» porque el equipo británico se presentó con el «equipo B». 101-0 de Durban de 1999. El equipo ya está clasificado para la VII Copa del Mundo al haber quedado entre las 12 mejores de la edición anterior (los ocho cuarto-finalista más los mejores terceros de cada grupo).
Se conecta a la app Alexa del teléfono y suena en los altavoces del coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… dignas de las camisetas de Gullit, van Basten o Baresi. Dada la situación insostenible, Coste deja la selección y el equipo pasa a las manos de su segundo, el ex-internacional Massimo Mascioletti. Tras el Mundial, también Mascioletti dejó el banquillo azzurro, que fue ocupado por el ex-internacional neozelandés Brad Johnstone. Tras varios meses de dirección conjunta, y después del Seis Naciones 2002 que terminó con otra nueva «Cuchara de madera», Johnstone fue despedido y Kirwan se queda como director técnico titular. En el otoño de 2001 a Johnstone se le unió otro «All Black», John Kirwan, que como jugador había ganado el Mundial de 1987 y que había jugado varias temporadas en Italia. Italia misma estaba en ese momento en trámites de adherirse a la IRB, organismo en el que fue admitida oficialmente en 1987 y, desde 1991, también con derecho a voto. A diferencia de aquella de tres años antes, la victoria del 2003 fue útil para desplazar a Italia del último puesto que fue a parar para los galeses, que ese años cosecharon la «Cuchara de madera».
Después de aquella victoria inicial, siguieron 14 derrotas consecutivas, los cuatro partidos restantes de ese año 2000 y las ediciones de 2001 y 2002 en blanco. Italia consigue cuatro ensayos frente a uno solo de los irlandeses, que redujeron la diferencia gracias a ocho golpes de castigo. GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y SERÁ HASTA PRONTO! En esta época, el torneo europeo cambia su denominación de Copa de las Naciones a Trofeo FIRA, estando equipacion italia 2022 ausente; pero regresará de nuevo en 1971, pero no sería hasta 1974 cuando compita en la máxima categoría. Así pues, Italia volvía a caer en la primera fase. Brasil acudía al mundial en Francia, eliminando a Polonia en la primera ronda. Su debut en el Mundial 2014 de Brasil no fue el mejor, cayendo derrotada por 4 a 0 frente a Alemania. En líneas generales, un uniforme bastante similar, pero no con idéntica suerte que en 1974, ya que Alemania debió conformarse con la sexta posición.
Uno de los últimos seleccionadores, Marcello Lippi, que ganó el Mundial de Alemania 2006, es contundente: «Si se respeta el reglamento, no veo problema. Éste tendría la responsabilidad de dirigir al equipo durante el Mundial de 1999. En la primera fase, de nuevo se enfrentarían a Inglaterra, pero además lo harían a Nueva Zelanda y Tonga. IRB (las cuatro británicas, Australia, Nueva Zelanda y Francia, que había entrado en 1978) como para aquellas que aspiraban a entrar. El pie de Diego Domínguez hizo el resto, trasformando todos los ensayos y anotando además cuatro golpes de castigo. A finales de 1995 Italia se había encontrado al menos en una ocasión con todos los equipos del Tres Naciones (sin conseguir victorias) y cuatro del Cinco Naciones, con una victoria. Anualmente participa del Torneo de las Seis Naciones, en el que se enfrenta a las mejores selecciones europeas: Escocia, Francia, Gales, Inglaterra e Irlanda. Sin embargo, en el torneo los húngaros perdieron en todas sus presentaciones, finalizando cuartos y últimos.